Conociendo Argentina

Hola , muchas gracias por querer leer esto , por querer saber un poco mas de mis sueños y de lo que yo llamo mis dos pasiones. Déjame que te cuente un poco mas de mi historia para saber quien esta detrás de la cámara .

Mi historia esta llena de fotos , yo pienso que la vida es como una película de aventuras , una secuencia de imágenes que juntas componen el día de mañana el camino de nuestra existencia , de la cual narramos hechos , momentos, narramos nuestra historia con principio y con fin.

Hoy en mis casi 38 39 40 41 42 43encontré el camino de mi existencia , junto a mi compañera de viaje y junto a una hija que me permite ver la vida desde otra perspectiva que llego para iluminar nuestro camino para hacernos recordar que el mundo es mucho mas simple de lo que nosotros creemos.

Amo las montañas , el mar , nuestra cordillera de los andes , amo nuestra ruta 40 , como así también descubrir sensaciones únicas como caminar sobre un glaciar milenario , navegar entre témpanos , disfrutar de una de las Quebradas mas espectaculares de nuestras tierras, cruzar la Cordillera de los Andes, recorrer el camino de lo siete lagos , alcanzar el filo de las montañas , recorrer senderos de varios parques nacionales , estar en el escenario de nuestras cataratas del iguazu y mucho mas …muchísimas cosas mas , amo planificar nuestro próximo viaje , hasta inclusive amo ese miedo que uno siente a minutos de partir para un nuevo destino.

Los invito a alimentar todos los días nuestra alma viajera , soñando , planificando, en fin contemplando de que forma podemos componer el camino de nuestra existencia ; después de todo la felicidad y capacidad de disfrute siempre son mas intensos cuando vienen de la mano de un gran esfuerzo

Si te apasiona la fotografía y recorrer Argentina ya somos dos. En realidad somos unos cuantos cientos de miles los que nos reunimos en diferentes blog para compartir y nutrir nuestro amor por la fotografía como así también por los diferentes y bellos paisajes que tenemos.:)


Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirían en las redes sociales en las que participás?  También me gustaría saber tu opinión, déjame un comentario!!!