Subsistir en memoria, en recuerdo, en narración…

El viaje no termina jamás. Sólo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración… El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.” J. S.

¡Hola!

Soy Luis y te doy la bienvenida al Blog !

Si te apasiona la fotografía y recorrer Argentina ya somos dos En realidad somos unos cuantos cientos de miles los que nos reunimos en diferentes blog para compartir y nutrir nuestro amor por nuestra bella Argentina !

Estoy impaciente porque empieces a devorar los más de 50 Posts  (artículos ) que iré publicando poco a poco en el blog, pero si estás por acá por primera vez te dejo algunos Tips de este apasionante mundo como es la de recorrer mi argentina…

La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has fotografiado con tu cámara es capturado para siempre. La fotografía permite recordar pequeñas cosas mucho tiempo después de que hayas olvidado todo.”

Estas frase , en mi caso, explican de manera precisa el porqué de mi pasión por la fotografía, quizás también la tuya. La fotografía nos permite inmortalizar momentos y situaciones que de otro caso, salvo en nuestra memoria y muy vagamente, nunca podríamos recuperar.

Esta pagina / blog tiene por objetivo contarte un estilo de vida que empecé a construir hace un tiempo y que considero que debe construirse todos los días , para ello fue necesario romper con muchos de los perjuicios que tenia arraigados , como el hecho de pensar que viajar es un lujo para unos pocos o para los que le sobra el dinero , o que viajar implica siempre ir al mismo lugar y en la misma época del año .

El estilo de vida que estoy construyendo tampoco contempla el estar de vacaciones continuamente ; lo que quiero contarles es como me anime yo a permitirme la posibilidad de tener un estilo de vida distinto al que nos propone la monotonía de todos los días y de año tras años.

De que estoy hablando ! de cuando sientes que el hoy será distinto al anterior , cuando pierdes noción de los nombres de los días , cuando el color del cielo lo vez mas enérgico , y las nubes juegan a formar distintos dibujos nunca vistas , de alimentar todos los días nuestra alma viajera , soñando ,planificando en fin contemplando de que forma podemos hacer nuestro sueño realidad ; después de todo la felicidad y capacidad de disfrute siempre son mas intensos cuando vienen de la mano de un gran esfuerzo.

¿ Por que considero tan importante esto ?

porque me di cuenta que hay un lugar reservado en cada uno de nosotros , una especie de baúl o cofre que atesora cada una de estas experiencias como únicas e irrepetibles ; qué se hacen carne , cicatriz dejándonos una señal , una marca con una historia puntual que nos enriquecen y nos transforman y ni hablar cuando lo hacemos en territorio de origen , simplemente nos sentimos parte , no leemos la historia y vemos los paisajes : los vivimos !

Luis Gonzalez