Esta es la verdadera Riqueza que te seguira…

Hola que tal , llego la oportunidad de publicar este articulo , nada mas ni nada menos que  mi estilo de vida y modo de vida, parecería una frase hecha no?

Si… es cierto que es un modo de vida si pensamos que siempre llevo conmigo la cámara aunque físicamente no la tenga entre mis manos. Sueño con encuadres momentos , lugares de mi linda argentina.

Básicamente mi pasatiempo me permite expresarme a través de una imagen en un lugar único, imagínate tener en tu visor de tu propia cámara un glaciar milenario, un lago reflejando el paisaje en donde estamos , un mirador de los tantos que hay en mi país , en donde yo decido o no en milésimas de segundos capturar ese instante , deteniendo el tiempo para siempre, sin dudas para mi la fotografía y conocer Argentina es mi visión del mundo , no solo de mi mirada , sino de mi alma por decirlo de una forma, siendo esta la verdadera Riqueza que me seguirá…

Es que solo podemos llevarnos recuerdos que hemos fortalecidos con el amor ; esta es la verdadera riqueza que te dará la fuerza para seguir…

Si alguien me preguntaba si tenia un hobby que me guste o algo que me entretenga unos años atrás,  la verdad que no sabia que decir

Hoy , y no se como sucedió tengo plena felicidad por haber encontrado una combinación perfecta , como es la de a largo plazo conocer mi argentina y retratar cada lugar visitado.

El ir con un trozo de metal con un objetivo en cada viaje en busca de esa imagen de mi hermosa argentina , es solo el comienzo de una aventura. Si estas leyendo esto de casualidad y todavía no empezaste a conocer tu país , es el momento de activar , planificar…

Esfuérzate para llegar hasta las metas que deseas alcanzar 

hace mas de seis años que me encuentro recorriendo Argentina. Es que si no estoy viajando estoy planificando o bien cerrando mi mochila viajera para abrirla en muy poco tiempo en otro lugar de nuestro país, siguiendo siempre al pie de la letra Mi Gran inspiración!

“ Al menos una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”

¿Te a gustado este articulo ? A mí, después de terminar, me han entrado unas ganas enormes de ir a por la cámara y hacer un viaje por mi hermosa Argentina , espero que te haya pasado algo parecido. Si es así, te voy a pedir un favor antes, compártelo en tu red social favorita, o regálale un “Me gusta”,si quieres también puedes dejar tu comentario ;  las imágenes y la inspiración están para compartirlas.

¡Gracias y hasta la próxima!

Cuando llegue el momento de estar en la habitación de un hospital , recordando nuestra vida y puedas sentir la proximidad de la muerte que se te avecina , entenderás que recordaremos todo aquello que no este relacionado con la riqueza que hemos juntado, sino recordaremos la riqueza que hemos vivido que es lo único que podemos llevarnos.

El amor puede viajar miles de kilómetros y así la vida no tiene limites ,ese es el amor que trato de instalar en cada viaje que hago …