¿Cuanto valen tus sueños?

Mirar al cielo e imaginarme lugares de mi país bajo una bóveda de cielo azul o gris según el día , me transportan automáticamente en una burbuja de sueños , queriendo todo el tiempo atraparlos en un abrir y cerrar de ojos. Así es como comencé a soñar con mi país , recorriendo poco a poco lugares increíbles , entendiendo que es el único de los momentos en que detenemos el tiempo, lo marcamos para siempre , con lujos de detalles.

Hay una Argentina entera por conocer , ponte en marcha

De eso se trata , atrapar tus sueños , no importa cual sea , solo ve por el , el mio es simplemente un viaje , ese que marcara El camino de mi existencia que me llevo a escribir y retratar en fotografía cada lugar increíble que fui conociendo . . .

Así mi proyecto a largo plazo y mi cámara se convirtieron en grandes aliados de esta aventura.

Desde que comencé con este proyecto conocí lugares que no tenia pensado , que no sabia que existían  y lo que sentí es simplemente pasión por lo que me apasiona con la alegría de tener un objetivo. Y esa, creo, es una de las pocas maneras de lograr que este estilo de vida sea sostenible en el tiempo.

Si antes era de los que pensaban en ir siempre al mismo lugar en la misma época del año , ahora pienso que debería ser una materia obligatoria que toda persona conozca su propio país, y así descubrir nuestro talento, ser fieles a lo que nos apasiona, o por lo menos buscarlo

De esto se trata de conocer , planificar , organizar, llegar ,sacar una foto ,otra y otra y perderte , buscar,  mirar y seguir conociendo. Entiendes de que se trata ?


“Alimentar sueños viajeros puede ser una de las inversiones más bonitas de nuestras vidas”

Es un hecho que todos tenemos sueños que nos gustaría realizar. Los sueños, sí, esas ilusiones que nos mantienen, que nos mueven y que nos inspiran, que nos llevan a vencer obstáculos y a superarnos a nosotros mismos, que implican el mayor de nuestros esfuerzos y, a veces, muchos sacrificios. Sacrificios que, en caso de viajeros de bajo presupuesto como yo, llevan a la felicidad absoluta.

Hoy en mis casi 38 39  40 encontré el camino de mi existencia , junto a mi compañera de viaje y de la vida ; y junto a una hija preciosa que me hacen ver la vida desde otra perspectiva que llego para iluminar nuestro camino para hacernos recordar que el mundo es mucho mas simple de lo que nosotros creemos


Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!?  Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás?  También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!