¿Te gustaría escribir para el Blog ? (y convertirte en autor invitado)

¡Sí tienes pasión, mucha pasión por conocer Argentina y tienes conocimientos que quieras compartir, tienes la oportunidad de escribir tu propio articulo!

Quería por lo tanto turnar el micrófono con más personas, dejar que nuevas voces se expresen desde mi espacio y compartan sus propias opiniones, ideas y experiencias que han tenido, visitando distintos lugares de nuestra Argentina.
Lo más importante es que sepas comunicar, que sepas escribir, que seas capaz de hacerte entender en el medio escrito incluso de cara a personas con cero conocimientos y quieran conocer Argentina.

Una buena propuesta puede ser; ¿tu primer viaje a? ¿Otra muy buena es una experiencia personal relacionada con algún sendero de nuestro país? o simplemente el cómo conseguiste tomar una gran fotografía, todos estos pueden constituir un buen tema con el que contribuir y con el que inspirar a los lectores de tu artículo.

Es todo por ahora. Vete pensando por favor con qué tema te gustaría participar como autor invitado, y escríbeme, cuál sería el título de tu articulo y que te gustaría contar ?