Mi próximo destino, el sello a la mitad del proyecto

Hola como estas ? espero que te guste mi pagina , la idea de este blog es contarte mis experiencias conociendo distintos lugares de argentina. No solo quiero contarte mis viajes , sino también voy a lo largo de la pagina poner distintas información útil como para que se nutran , de esas que necesitas para emprender tu propio viaje !

Este articulo , sin dudas va a hacer el sello de la mitad del proyecto , es que con un nuevo viaje , un nuevo lugar para conocer ya estaría marcando la mitad de mi recorrido , ese que años atrás me puse como meta y nunca renuncie ; todos esos lugares que me encantaría conocer , creo que es ese el alma del proyecto que nació en noviembre de 2011.

Hoy puedo planificar el siguiente destino, donde muchos de ellos me hacen sentir que todavía falta mucho por recorrer ;  lugares , ciudades , senderos , tratar de cubrir todo como para no dejar nada al azar es el deseo , pero como dije sigue habiendo muchas hojas en el cuaderno de aventuras , hojas que están felizmente llenas de vivencias y otras vacías esperando su lugar , su momento.

Tengo muchas ganas de salir en busca de un nuevo lugar , pero hay tantos , son tantos los lugares que estoy pensando 🤔 mmmm no se por ejemplo:

  • Conocer la ciudad de Ushuaia , el fin del mundo, es una experiencia increíble , pero saber que ademas de las excursiones clásicas hay mucho mas por conocer y esto puede tentar para una nueva aventura.
  • Llegar a el Chalten , capital Nacional del trekking es una postal para tus ojos pero saber que faltan muchos senderos por recorrer es otra invitación como para sellar la mitad del camino.
  • Realizar dos veces el camino de los siete lagos deja una caricia al alma , como que esta todo en orden , pero recorrerlo nuevamente y en época invernal ( todo nevado) es otra aventura para no dejarlo afuera.
  • Comenzar con el proyecto de conocer de a poco el NOA es algo que queda bien para sellar y brindar por la mitad de mi proyecto concretado.
  • Recorrer la Ruta de los SeisMiles en Catamarca mmmmm me emociona solo de pensar que me falta esa ruta.
  • Volver a estar sobre un imponente hielo Milenario como es el glaciar Perito Moreno, es motivación mas que suficiente y mas si comes su fruto ( dicen que vuelves a ir )
  • Quien no pensó en Talampaya y el Valle de la luna seria buena opción.

Si señores , como ven hay muchísimas cosas para hacer , solo debo planificar que destino ,sendero o paseo para comenzar a escribir en la hoja que mantiene el equilibrio de mi libro de aventuras.

Siempre intento aportar desde este humilde lugar, espero que sea útil, abrazo y nos vemos pronto !!!