Cuando realmente llega el momento de salir de viaje…

Me situó momento antes de realizar un próximo viaje y no se si les pasa pero mientras estoy escribiendo esto, estoy a días de concretar otro sueño que venía prometiéndome hace bastante tiempo, como es conocer algo del NOA Argentino;  y que mejor que transmitir lo que uno siente antes de cada viaje , tal vez a vos te invade un pequeño temor a lo desconocido por ahí tratas de adelantar los días para que llegue la hora de partir, sabiendo que es imposible , en mi caso a medida que van pasando las horas el estado de ansiedad es inevitable ,comienzo a pensar en lo privilegiado que soy , aunque tal pensamiento me hace saber que el mundo no es igual para todos y ese punto es el que no me gusta ; todos deberíamos tener la posibilidad de conocer nuestro país , no puedo acostumbrarme en pensar que alguien se valla de este mundo sin conocer su territorio de Origen.

Pero al final, cuando realmente llega el momento de salir de viaje…

La euforia me invade. No concilio el sueño si salgo por la mañana. De pronto mi cuerpo y mente se activan y centran en lo que realmente importa. Irme. Las mariposas se mueven en el estómago. Andaría gritando me voyyyyy de viaje a conocer otro destino de nuestra hermosa Argentina si no fuera porque me tomarían por loco, ja, ja, ja, ja. Me siento feliz. 

 

Un comentario

  1. Fabiana dice:

    Exacto. La sensaciones seran diferentes pero la ansiedad por salir ya creo que es calcada en todos los que nos gusta viajar!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.