¿Alguno de ustedes sabe cuánto tiempo va a vivir?

Hola como están, hoy me gustaría traerles una reflexión, en realidad les voy a contar una historia, vas a viajar conmigo a conocer Argentina, es que tengo la intuición que juntos vamos aprender muchas cosas de este viaje, y justo es la intuición que hace que este aquí contándote esto…

¡Hace mucho tiempo me pare frente a un mapa de Argentina, y dije en vos alta…

hay!  como será Ushuaia… uh! qué lindo seria conocer algo del norte, ah? y si me voy unos días a conocer cataratas? ¿Y …si me voy a Bariloche…

y así estuve un rato largo haciendo una lista de los lugares que me gustaría conocer…entonces fue el momento de empezar hacer números, cuentas, y dices …

yo trabajo ¡ Ponele ! así que tengo un mes de vacaciones al año para conocer todo aquello que me gustaría de mi territorio de origen ; si yo sumo los lugares y actividades que me interesan conocer en Argentina , creo que serían aproximadamente más de 150, entre ( ciudades , pueblos , recorrer senderos , excursiones , navegar en distintos lagos etc. )…es decir tendría que tener al menos 150 meses de vacaciones para estar más cerca del objetivo , por tal motivo tendría que vivir hasta los 150 años ¿ sabes de alguien que haya vivido tantos años ? ¿Alguno de ustedes sabe cuánto tiempo va a vivir?

Todos tenemos fecha de vencimiento 🤔

Así que la intuición me dijo que empezar cuanto antes era lo mejor …y probé suerte ! así que a fines del 2011 me decidí a comenzar a no hacerme más preguntas de cómo será un lugar viendo el mapa de Argentina en el confort de mi casa…así inicie esta aventura , puse fecha para conocer Villa La Angostura , Bariloche , Ushuaia , algo del Norte , Cataratas , Villa Traful …entre otros muchísimos lugares y actividades que tuve la suerte de hacer , como caminar sobre un glaciar milenario , nadar en aguas cristalinas de nuestra querida Patagonia entre otras cosas …

¿Sabes porque pongo fechas para conocer distintos lugares?  para ganarle al tiempo, porque los sueños solo se cumplen cuando les pone fechas, cuando te comprometes, no importa si no estás preparado, te aseguro que no importa, el camino te prepara, te enseña, se aprende …

Recuerda que todos estamos de paso en esta vida, la vida es un viaje, como dije y gracias a que sabemos que no viviremos 150 años podemos llegar a cumplir nuestros sueños…

Todos, pero todos tenemos una meta en esta vida, lo difícil es descubrirla, pero el día que lo hagas sabrás que vale la pena vivir la vida si cumples tu misión…😉

4 Comentarios

  1. Oscar Aieta dice:

    Muy cierto!… además le agregaría que todo tiene una edad… no es lo mismo tener 40 años que 70… yo ya estoy jubilado y ya veo que todo lo que nos falta no lo podremos hacer…
    Conclusion: no hay tiempo que perder… empiecen a viajar!…

    Le gusta a 1 persona

  2. Oscar Aieta dice:

    Norte de San Juan, La Rioja, Catamarca no pueden faltar en el proyecto… hay paisajes de no creer…

    Le gusta a 1 persona

  3. Tengo 68 años y he ido 5 veces a Argentina empeze por Ushuaia 3 veces Calafate Cataratas Iguazú Humaca pumarca buenos aires perito Moreno puerto natales y esta semana regresé hacer planes para ir península Valdés puerto Iguazú será posible con mi edad

    Le gusta a 1 persona

  4. Aconsejenme podre acelor

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.