La caminata más buscada…

Carta para el paisaje más lindo de nuestra Argentina

Viajar cuando podemos y cuando no, escribo para hacer más placentera la espera a la próxima aventura. Hoy quiero escribir un poco del gran viaje que sueño con cumplir , ese al que solo debo caminar para ver unos de los paisajes más lindos de argentina, lo estoy preparando, imaginando, no quiero revelar su nombre y apellido, estuve, pero no lo conocí, hoy más que nunca quiero escribirte unas palabras.

No veo la hora de tomar el avión y estar mirándote, llegar al fin del paisaje árido e iniciar la entrada a tu pueblo con tus casitas de colores, y encima de cada una… ahí está tu silueta , majestuosa , impactante , presentando un show distinto todos los días , escondiendo tu cima entre la nubes o dejándose ver solo por algunos minutos.

Llegar es el objetivo, caminar por tu pueblo, recorrer las pocas cuadras de asfalto que tienes , sacar la foto con tu famoso cartel , ese que describe tu nombre y apellido.

Llegar es el objetivo, para empezar a soñar con el paisaje más lindo que tiene Nuestra Argentina.

¿ Cómo lo se ?

Sos una elite del mundo, te vienen a conocer miles de extranjeros, sin dudas sé que es así, recorrer tu sendero , tomar agua de algún pequeño arroyo mientras siento la sensación de libertad caminando hacia tu montaña , para conectarme sencillamente con todos los sentimientos reales y honesto que puede tener una persona fuera del sistema.

Soñando con ver tu Silueta 😉   !!!