Primera vez Aquí?

¡Bienvenidos!

¡Hola! ¡Bienvenido a Historias de Conociendo Argentina.  Si es la primera vez que vienes por aquí, quizá te ayude leer esta página y a entender el porque de este blog . Me llamo luis , nací en Bs As – Argentina y estoy por los cuarenta y pico …

Mi proyecto a largo plazo es la de recorrer y conocer mi país , uniendo mis dos pasiones como es la de viajar y retratar cada lugar visitado de mi hermosa Argentina

Creo que en los tiempos que corren es importante , hasta inclusive necesario tener una fuente de inspiración , que es la que cargara de energía tu interior para llevar esta vida con felicidad.  La inspiración es algo que mueve a las personas y el objetivo de este blog es la de contagiar .

Cuando puedo viajo por argentina, donde mi niño interior es mi director para contar todas mis experiencias , paseos y aventuras en este sitio.

Cuando hablo de contagiar , hablo de que entiendas que en nuestro país existen lugares , paseos, parques e infinidad de cosas que no puedes pasar por alto en esta vida .

Cuando volvía de algún viaje, me encontraba con un montón de historias y reflexiones. Queriendo que todo aquello no quedase en mi mente, pensé en abrir mi propio blog. Un espacio, donde pueda invitar a amigos y desconocidos amigos que aún no conociera, que tengan la misma curiosidad e inspiración para poder salir a conocer Argentina. Así nació el espacio que estás leyendo.

Empecé a escribirlo hace años, y con mayor o menor frecuencia, lo he venido haciendo desde entonces.

Creo que la vida de cualquier persona es la suma de las infinitas mini historias que se suceden dentro de ella y en su inmediato alrededor. Para comenzar tu historia busca tu inspiración, con el comenzaras a moverte y con ese movimiento aparecerán tus historias.

Ahora ya sabes quien soy , ya sabes el porque de este Blog , ahora te invito a conocer mas de mi en el siguiente enlace El camino de mi existencia .

El motivo de haber creado este espacio es la de – Compartir. Todo lo que no se da, se pierde.

Espero que disfruten de esta pagina, les dejo otra enlace para el comienzo de tu inspiración   ¿Sueños?… ¿Qué es eso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s